Recientes
Inicio / Artículos / Desayuna como Rey, come como Príncipe y cena como Mendigo.

Desayuna como Rey, come como Príncipe y cena como Mendigo.

Se acerca semana santa y para muchos la operación baja de peso ha comenzado. Para los que no nos gusta estar a dieta y solo nos sobran unos kilitos les recomendar el famoso dicho “desayuna como rey, come como príncipe y cena como mendigo”. 5374011023_b8aa51707a_z
La única manera de evitar la obesidad es comiendo sano y e incrementando el gasto energético mediante la actividad y el ejercicio físico.  La solución parece muy sencilla y te lo voy a resumir en sencillos consejos:

1)      Come 4 veces al día (Desayuno, Comida, Merienda y Cena)

2)      Desayuna muy bien y cena poco.

3)      Incrementa tu consume de frutas y verduras.

4)      Reduce consumo de grasas.

5)      No consumas alcohol, o hazlo con moderación. (Vale la pena comentar como el alcohol influye en el sobrepeso. El alcohol aporta con una gran cantidad de calorías un vaso de cerveza (250 ml), una copa de vino (125 ml)o un “shot”(la cantidad de un caballito) de whisky (35 ml), tienen aproximadamente la misma cantidad de alcohol (10 gramos) y la misma cantidad de calorías: 70 calorías. Tantas calorías como un yogur entero, sin desnatar.)

6)      Reduce el consumo de azucares refinados e incrementar los alimentos integrales.

Recuerda que la práctica hace a la costumbre. Date el tiempo de cambiar un poco el modo en que te alimentas. Pero no por eso significa que te convertirás en un antisocial, puedes hacer tus excepciones si llevas una alimentación equilibrada y saludable a diario, un poco de exceso no hace daño.

Un Comentario

  1. Reblogged this on Mis Antojos.

Deje un mensaje

Su correo electrónico no será publico.Los campos marcados son requeridos *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Ir arriba